La Entrevista: SEBASTIEN VARIN

Como te llamas? Sebastien Varin
Eres socio de Fem a Quart? Sí, el 64.
7.jpg

Voilà !! Ici Sebastien 😉

18

Beau !!

Como te definirías a ti mismo? Qué te hace diferente? Soy curioso, soy sociable, me gusta juntarme con gente diferente de países diferentes, me encanta viajar, hacer deporte, descubrir cosas nuevas, viajar (lo he dicho ya?)… Chovinista a tope pero con sentido del humor… Y bastante cliché de “francés” por desgracia a veces…
17.jpg

Oups!! Aquí con dos Núrias  y Anna !!

Cuáles son tus pasiones? Me gusta la montaña, los deportes de nieve, los viajes… Y, vamos, el queso y el vino! Como no! La verdad es que tengo muchas pasiones, demasiadas seguramente… Pero los días son de 24 horas!
14.jpg

La montaña que no falte….

9.jpg

Pero te olvidaste de mencionar la cerveza… jejejeje

Como te organizas para combinar el “día a día” con tus hobbies? Durmiendo poco… Viajo mucho por el trabajo, voy liado con reuniones que acaban tarde pero bueno, con energía siempre se pueden hacer cosas. Hay meses mas difíciles que otros, eso sí.

Explícanos cómo nos conociste… Soy amigo de Núria y Josep desde años, casi podría decir que fueron las primeras personas que conocí cuando me transladé de Grenoble a Quart. Y Núria me habló de un día de iniciación al trail. Ése día había Josep, Pere y algunos más. Éramos como 5 y yo era el único que nunca había corrido por montaña. Me esperaron, me llebaron por “corriols” chulos… Fué duro… Y cuando me preguntaron si iba a repetir dije: “Nunca más…jajajaja!” Un año después Qrtteam ha ido creciendo …. y aquí sigo!  

 

22.jpg

Núria (la instigadora) y Seb (el  prota)

 

1.jpg

Y al final descubriste que ésto del trail mola… no?

 

6.jpg

Mola un montón !! 🙂

 

Que te impulsó a hacerte socio y/o participar de las actividades de #quartmola? Sobre todo encontrar buena gente. Me pareció increíble que todas éstas personas y famílias estuvieran escondidas en el pueblo. Realmente la gente de Quart mola! Me encantó que Fem a Quart intente hacer cosas solidarias. Por razones personales es algo que siempre me ha gustado: involucrar y combinar deporte con solidaridad. Es algo que encuentro muy valorable.

3.jpg

Sí… Personas increïbles !!

 

19.jpg

Un montón de personas increïbles !!

 

Que piensas de Fem a Quart? Me encanta, no paráis de hacer cosas diferentes!! Ahora todo el mundo nos conoce… Hace dos meses estaba en Nueva York y a la pregunta de “donde vives?” dije “Girona” … Ni idea … Luego dije: “La cuidad de al lado de Quart” y ya todo el mundo lo situaba, jajajaja!  [Qué bueno eres Seb !! Jajajajaja]

 

 

21.jpg

Se hacen todo tipo de salidas…  Por montaña, por llano, de día y …. Nocturnas también !!

8.jpg

Amaneceres…También, que no falten !!

 

Podemos hacer alguna cosa por ti? Cómo crees que podríamos mejorar?   Por mi? Vamos a ver, si me ponéis en una camiseta Qrtteam mi querida bandera francesa ya sería el súmmum! Jajajajaja !! Por el resto, yo pienso: Qué puedo hacer yo por Qrtteam? Uno que ayuda la comunidad… Ésta es mi filosofía de vida…

 

4.jpg

Luciendo camiseta 😉

 

Tu has estado nominado por Cristina Pórtulas, y la pregunta que te quiere hacer es: 

Siendo químico …. podrías definir la fórmula química del Qrtteam?

Fórmula quimica de Qrtteam es :
 
10% Dopamine (gratificacion)
30% Serotonine (buen humor)
20% Phenylethylamine (estimulante y euforico)
10% Oxytocine (compromiso)
30% Endorphine (felicidad)
 

[ BRUTAL !! GRABAREMOS ÉSTA FÓRMULA EN EL CORAZÓN SEB 😉 !! ]

 

Nomina a una persona que participe en las actividades de fem a Quart y que te gustaria conocer más:  

FRANCESC ARIMANY !!! 

 

Qué pregunta harías a ésta persona?  (Tendréis que esperar a la entrevista para saber qué pregunta es 😉 )

 

 

Seb… Nuestro francés preferido… Nunca lo veréis quejarse por nada, siempre apunto para ayudar al compañero, para ser solidario, para ir a correr o para una buena comilona !! Siempre a punto… Éso sí, con su humor francés… Que no falte jejejeje !!

Los días malos a su lado duran poco porque tiene el don de la “practicidad”, y es que siendo prácticos las cosas difíciles se vuelven un poquitín más sencillas…

Tenemos que decir que el lunes pasado fué su cumple, asín que si  os lo encontráis y no lo habéis felicitado antes, dadle un buen apretón de orejas y un gran abrazo !! Muchas felicidades champion !!!

 

 

25.jpg

MUCHAS GRACIAS SEB !!!

#Quartmola

Sense vosaltres, res d’això estaria passant !!

Per a qualsevol consulta, no dubteu en posar-vos en contacte amb nosaltres !!


Mail: femaquart@gmail.com  –   Facebook https://www.facebook.com/FemaQuart  – Twitter:@femaquart –  Instagram: @femaquart – Blog: https://femaquart.wordpress.com
Anuncis

Deixa un comentari

